Hoy muchas cosas me hicieron recordar a una de las unicas series que segui religiosamente, primero sólo me acorde, despues leí un articulo en una revista, y por último estaban dando american pie I en tvn y las voces del doblaje eran todas iguales a las de buffy, aunque una mina que me carga tenia la voz de la buffy.
me acorde que la comence a ver en ese canal, despues como no tenia cable en mi casa una amiga me las grababa y yo las veia, con mi hermana, despues cuando llegue a la u la veia todos los martes en el fox y cuando no podia la veia el sabado, me gustaban muchos toodos los personajes, lastima que ya termino aunque fue bueno porque despues se empezo a degenerar. pero eso me siendo honrada de haber sido de la generacion que la vio. Vi la pelicula años antes que viera la serie y no me gusto era como estupida. Pero la serie me parecio muchisiiimo mejor, con spike, angel, la willow, yo queria saber tanto de magia como ella, y lastima que no se qudedo con oz, y prefirió quedarse con la tara :( lastima pero eso lo que hay, o mejor dicho lo que habia. that it's.

1 Escribe algo tú TAMBIEN:

si hermanita.. lo veiamos de tvn.. yo no alcance a agarrar los nuevitos en el cable.,. pero = a veces la veo a las 5 en el fox.. lo dan toos los dias de los capitulos mas antiguos.. = me gustan.. aunke las modas sean medias out.. jajjajaja, weno y eso no mas.. no he visto la ultima temporada, pk la pily se vino a stgo tonce no tenia de odnde grabarla jajaja
tauu