Otro dia en la vida de la witch, o sea yo. Hoy queria actualizar mi blog pero no se me ocurria nada...derrepente como esas luces celestiales q te iluminan dije: por qué no hablar de una de las tantas facetas de mi vida?....escuchar bandas sonoras, para ponerme en ambiente abrire el wimanp y dejare que fluyan...todo comenzo cuando escuche la banda sonora de el señor de los anillos...(como 4 años), y comence a pensar que hay demasiado trabajo detras de toda esa musica, luego comence a buscar la musica de todas las peliculas que me gustaban y/o veia, asi he ido recolectando muchas, conociendo a compositores, o las que traen diferentes artistas como las de Tarantino q siempre es una mescla media extraña pero muy buena a mi pareceer, hasta tengo la de buscando a nemo jojojojo , y de peliculas q no he visto, pero que la musica es muy buena, las de danny elfam tambien son muy geniales, especialmente la de el extraño mundo de jack y la de el cadaver de la novia....si tuviera q elegir una favorita.... me pondria en aprietos, unas son mas buenas que otras pero las guardo todas porq todsa tienen algo que me gusta , ademas que me recuerdan a las peliculas, asi cuado las escuchos me acuerdo en el momento que la pusieron en la pelicula y es como si la viera otra vez, me pasa con la banda sonora de las peliculas del señor de los anillos ( aunque a parte en si las he visto como 30 veces cada uno sin exagerar, preguntenle a mis amigos y hermanos y padres jojojo)... bueno hasta hoy tengo hartas creo qyo y mis compositores favoritos son lejos Howard Shore, y danny elfman....(me se hasta las letras de todas jojojo), esta es uno de misque haceres diarios escuchar es muy bakan...

9 Escribe algo tú TAMBIEN:

Dany Elfmann es muy buen compositor, NBC la encuentro increible y el cadaver la novia tampoco se queda atras, auqneu quisiera escucharla en ingles porque la pelicula la vi doblada..

Isabel tiene toda la razon, John williams es lejos el mejor compositor para bandas sonoras de peliculas.

Saludos

Lo de la trova claro que no es un pecado, que la trova es como cortavenas super deacuerdo, pero derrepente ciertas canciones nos marcan dependiendo de las situaciones en las que estemos viviendo y eso paso conmigo.

Gracias por tus comments.

Las que nombras son excelentes..
sabes una vieja que me gustaba?
la de la pelicula "La Mision" ..

La película con la mejor banda sonora que conozco es "Singles", de Cameron Crow. Es una mierda, pero puta que tiene buenos artistas. Hasta actúa Pearl Jam + Matt Dilon como "Citizen Dick" y Chris Cornell en cabrona performance de "Birth Ritual".

Oh si. Pero la trama, sucks!. Igual entretiene XD.

Saludos!

Espero que hoy su país sea inteligente y que NUNCA olvide la historia.

Todo lo mejor para Usted.

hermana , no sale mi comentario del otro dia :(
ya
bu
hjeje tau

oye se me olvido mencionar la banda sonora de MAGNOLIA es bakanisisisisisisima
ya chao
ah ! y la de kill bill!!

Marricone.

la banda sonora de elizabethtown(tb de cameron crow) es buena tb,a este niño le gustan las bandas sonoras es una caracteristica de el