ahhhh...por fin me siento un poco mas relajada...esta terminando el año yya casi termino con todos mis ramos, except algunos en donde esamos atrasados con la snotas tanto correr la pruebas..ahra se viene navidad y vacaciones...estare con mis hermano y mis papas o sea mi familia...lo malo es que no podre ver a mis amigos y no podre divertirme con ellos los echare de menos...pero no se preocupen ire a la playa por uds jejejejejej...este creo que sera una de las ultmias cosas que escriba en el año.
luego de un agitado año se pueden hacer miles balances en todo sentido pero yo me los guardare para mi porq los bombardearan en la tv radio etc con todos los resumenes de cosas, mejores noticias, mejores peliculas, los chascarros, las canciones, etccccc.
a mi me gusto el año, academicamente sali muy bien y espero que el otro año sae asi tb....
bueno sin mas que acotarrr feliz navidad y un muy buen año nuevo que el 2006 sea mejor q el 2005
y que todas las personas se quieran mas y no se peleen los paises y que ee.uu nosdeje tranquilos aiosss





Otro dia en la vida de la witch, o sea yo. Hoy queria actualizar mi blog pero no se me ocurria nada...derrepente como esas luces celestiales q te iluminan dije: por qué no hablar de una de las tantas facetas de mi vida?....escuchar bandas sonoras, para ponerme en ambiente abrire el wimanp y dejare que fluyan...todo comenzo cuando escuche la banda sonora de el señor de los anillos...(como 4 años), y comence a pensar que hay demasiado trabajo detras de toda esa musica, luego comence a buscar la musica de todas las peliculas que me gustaban y/o veia, asi he ido recolectando muchas, conociendo a compositores, o las que traen diferentes artistas como las de Tarantino q siempre es una mescla media extraña pero muy buena a mi pareceer, hasta tengo la de buscando a nemo jojojojo , y de peliculas q no he visto, pero que la musica es muy buena, las de danny elfam tambien son muy geniales, especialmente la de el extraño mundo de jack y la de el cadaver de la novia....si tuviera q elegir una favorita.... me pondria en aprietos, unas son mas buenas que otras pero las guardo todas porq todsa tienen algo que me gusta , ademas que me recuerdan a las peliculas, asi cuado las escuchos me acuerdo en el momento que la pusieron en la pelicula y es como si la viera otra vez, me pasa con la banda sonora de las peliculas del señor de los anillos ( aunque a parte en si las he visto como 30 veces cada uno sin exagerar, preguntenle a mis amigos y hermanos y padres jojojo)... bueno hasta hoy tengo hartas creo qyo y mis compositores favoritos son lejos Howard Shore, y danny elfman....(me se hasta las letras de todas jojojo), esta es uno de misque haceres diarios escuchar es muy bakan...


Por mi parte, mi favorito es snoopy, aunque tb me gusta garfield...quisiera que dejaran su caricatura preferida porque todos tuvimos una niñez(aunque algunos la seguimos viviendo jojojojo)ya eso, esta vez fui breve


eeeeeee!!!!!!!me encantan los arboles y estoy en la zona del pais perfecta para ver de todas clases y distintos verdes...la 10º , la sensacion de paz y de vida que dan los arboles nos deberia dar aliento para plantar más y no destruirlos, son el oxigeno del planeta, embellesen las calles los cerros, los campos. y el otoño es (para mi) la mejor de todas las epocoas para ver de todos colores, aunque la primavera...tambien con los arboles llenos d elfores ahiiii eso creo q fui un arbol en mi vida pasada jejejeje, o algo asi.


Vi harrry potter y el caliz de fuego y me gusto mucho, más que ninguna, creo q e es la mejor adaptacion como fiel lectora....hay gente que piensa que harry potter es sólo para niños y q soy muy infantil por que la veo y leo los libros, yo pensaba lo mismo pero luego lei harry potter y la piedra filsofal (cuando estaba en la media) luego segui con los otros y luego no se puede para de leerlos son muy entretenidos, y adios con los que dicen que son satanicos y cosas, porq haya algo q le guste a mucha gente no tiene q ser satanico o algo raro...bueno para otros es copia de otros libros como lord of the rings y las cronicas de narnia, pero al fin y al cavo es harry potter y todos los escritores toman bases de otros libros para escribir los propios aunque algunos más que otros...podemos mencionar a la chilena isabel allende todos dicen que su libro la casa de los espiritus se parece a 100 años de soledad de garcia marquez pero yo creo q no son ejemplos que uno saca de la vida y de otras personas que ellos, los escritores respetan y admiran.



Hay personas que necesitan que les digan que hacer y por qué...a ellos no se les ocurre nada y al momento en que ellos tienen que decidir o algo está en sus manos no pueden tomar una insignificante decisión ....puede ser inseguridad...?? yo soy insegura aveces y puedo hacer mi trabajo por mi misma, puedes pedir ayuda cuando realmente la necesitas pero hay veces que la gente pide ayuda simplemente porq les da flojera pensar por ellos mismos, en esta sociedad, o mejor dicho a los estudiantes así no le gusta preguntar en clases o le da verguenza y luego si no lo descubren a la primera lo tiene q hacer alguien por ellos, tengo mucha rabia en este momento, porq no se puede trabajar en grupos por qué me tengo q enojar?......... la gente q trabaja no viene a las reuniones y la que viene aporta poco y nada y hay q estar supervisandola todo el tiempo, que onda? estoy chata de tener q hacer el trabajo del resto para que no echen a perder el mio, no es de egoista porq ya he aguantado mucho, hay veces que he aceptado hacer el trabajo porq no es necesario que nos juntemos pero hay otra en que nos juntamos y no avanzamos nada...porque ni siquiera tienen el interes de ayudar. tengo mucha rabia y perdonden los que han trabajado con migo pero no son todos son unos cuantos que comen los pulmones al resto y al final son los más beneficiados....esta mal hecho el sistemaaaa
por favor que alguien me de un consuelo...
pd.: y lo peor es que esta guente es la que luego llevara sus negocios, atendera en los hospitales, vendera sus seguros, etc.


Hoy muchas cosas me hicieron recordar a una de las unicas series que segui religiosamente, primero sólo me acorde, despues leí un articulo en una revista, y por último estaban dando american pie I en tvn y las voces del doblaje eran todas iguales a las de buffy, aunque una mina que me carga tenia la voz de la buffy.
me acorde que la comence a ver en ese canal, despues como no tenia cable en mi casa una amiga me las grababa y yo las veia, con mi hermana, despues cuando llegue a la u la veia todos los martes en el fox y cuando no podia la veia el sabado, me gustaban muchos toodos los personajes, lastima que ya termino aunque fue bueno porque despues se empezo a degenerar. pero eso me siendo honrada de haber sido de la generacion que la vio. Vi la pelicula años antes que viera la serie y no me gusto era como estupida. Pero la serie me parecio muchisiiimo mejor, con spike, angel, la willow, yo queria saber tanto de magia como ella, y lastima que no se qudedo con oz, y prefirió quedarse con la tara :( lastima pero eso lo que hay, o mejor dicho lo que habia. that it's.



Hi hoy es el cumple de mi mejor amigo, y me gustaria decirle que este no es un diario de vida, sólo es un lugar donde dejar pensamientos a si que para él es este escritum.
Mauricio se llama este guy que yo llamo mejor amigo y que vive hace tres años y algo más frente a mi, han pasado muchas cosas pero seguimos estando juntos, en las buenas y en las maduras como dicen por ahí, compartimos cosas quizas que otros no comparten y que importa eso.. bueno yo creo q ahora estamos más viejos (22) jejej y pensamos diferente pero seguimos compartiendo muchas cosas, tal como cuando recien nos conocimos , aunque ahora lo quiero más. Las movies son uno de nuestros conectores, aunque para el son su vida, para mi solo es un hobby que me gusta compartir con el...puedo decirle lo que siento y lo que pienso y el no me lo criticará, sólo me escuchará.Cuando hay silencios no son incomodos, poq no es una obligación tenernos entretenidos, sólo basta con estar. eso y otras cosas es mi amigo mauro. Lo quiero mucho y ojalá haga una pelicula algun día el sabe que yo la vere, y le dire que no me gusto ( si es que es así) pero= la vere mil veces y me sentiré orgullosa de el, aunque ahora tb poq estoy agradecida de que sea como es :D


Por estos dias me he estado cuestionando, porque la gente no dice las cosas en la cara y siempre anda con el cahuin y la "copucha", dicen que "el chileno", es así, las mujeres tienen toda la culpa, o no se que otras cosas más ridiculas, pero yo creo que hay un fondo en todo esto, y somos todos no sólo unos cuantos, que nadie diga que nunca ha dicho nada de nadie porque seria un hipocrita. algunos más algunos menos, pero el miedo a decir las cosas en la cara es por el hecho de como reaccionará la otra persona en contra tuya, porque a la gente no le gusta la verdad y cuando pasa esto es porq es muy cierta. Yo he tenido ese "miedo" desde hace unos dias, cuando todos los compañeros de un curso, o la mayoria, decidimos que este miercoles hablaremos con un profesor, que tiene motivos para que lo encaremos; nos deja plantados, no hemos tenido mas de 5 clases en el semestre con él y para agregarle, nos aniquila en una prueba donde la mayoria estudio casi un mes o más, se perdio los festejos del 18 y estuvo aterrado por lo que duro la semana en que se iba a realizar la prueba. Nos da mucha rabia porque aquel individuo no tiene ningun respeto hacia nosotros, el viernes pasado teniamos una prueba chica, que corrieron para esta semana, ya que el Profesor iria a hacer la clase, nunca llegó pero nos envio un mensaje con el ayudante "esperen un rato porque estoy terminando de corregir las ultimas pruebas, llego antes de la una" eran las 11:30, y esperamos hasta las 13:10 de la tarde y el profe nunca llegaba, asi que con la dignidad que nos quedaba, nos fuimos porq tb tenemos una vida y otras responsabilidades con las cuales cumplir, una compañera, luego me llamo, y me dijo que se habian encontrado a las 13:30 con el profe en el paradero de la u y ahí les habia entregado las pruebas que ademas estaban muy malas. yo me enfade mucho,porq no?, ademas de ese planton el profe nunca nos hace clase y mas encima nos raja???, ahora queremos hablar con el para una recorrección y no se como reaccionará porque realmente no parece de las personas que acepta su realidad. Este es sólo un caso porque si hablamos sabemos que es dificil que lo saquen de la u y si alegamos quizas nos reevalue pero ayudará eso a nuestras notas?, tendremos que tratar y dejar ese miedo a decir las cosas y a defender nuestros intereses porque ellos tienen mas poder que nosotros, obviamente todo el mundo habla del profe y lo "pelan" pero nadie se atreve a decirlo en su cara, todavia, esperemos que este miercoles la historia cambie y no salgan perjudicado los que hablan en la cara.

si Mauricio Hoffman tienen un blog porq paulina riquelme no tendra uno me pregunte?
asi que hice este para hacer correr mi imaginacion y la de otos lo que lean y lo visiten
ojala sie4mpre posteen y dejen ideas
eso por el momento pronto más cosas see you