eehhh!!!! por fin puedo escribir algo nuevo en mi blog, ya se que ha pasado mucho tiempo y la navidad pasó, pero aqui estoy otra vez veraniegamente.....por estos parajes del sur (chiloé), ha estado muy lindo todo....o sea me refiero al tiempo, porque tambien le han pasado algunos percanses a mi familia, y en consecuencia a mi, el hace un me mas o menos cuando volvia de mi ciudad de estudios, valdivia, intentaron asaltar a mi papá, un tipo con un machete llego a su negocio, salto el mostrador e intento ro0barle pero mi padre, gracias a dios, actuo rapidamente y pudo contener el cuchillo y golpero al antisocial (como dirian en las noticias). Por otra parte la madrugada del sabado pasado nos despertamos como a las 4:20 de la mañana porque un vecino del negocio familiar, nos fue a avisar que habian entrado a robar, asi que nos vestimos en un 2 por 3 y fuimos a ver, gracias a dios atraparon a uno y las cosas que trataba de robar, y no paso a mayores...en eso los carabineros actuaron rapido, pero investigaciones se demoro porq esperaba la llamada del juez y no se que más, asi que estuvimos mi mamá, papá y yo hasta las 7:30 ordenando todo otra vez....asi que los que estan en stgo. que no se crean que nosotros estamos seguros, lamentablemente la delincuencia es peor por estos lados en esta epoca del año, lamentablemente llega gente de fuera a hacer problemas, y los que se quedaron de otros años, los siguen causando. ya me canse de escribir y me bajoneee. en todo caso lo que más me preocupa es que mi papa en cualquier momento puede tener una recaida (esta enfermo del corazon y tiene 5 by pass o como se escriba), nose si debi escribir eso pero lo hice.
A parte de esos acontecimientos todas las otras cosas estan bien por acá, modestia parte estoy tomando un bronceado envidiable jojojo y los dias como ya dije y repito estan muy lindos...bye a todos los que estan en la capital o en otros lugares trabajando o lo que sea.....

4 Escribe algo tú TAMBIEN:

hermanita porque pusistre las puras cosas tragicas?, lo hemos pasado bien también =)
ya chaito
visitame cuando vulevas al iber

Anónimo dijo...

Puff, Pola, ahora me siento horrible. Yo me quejo de hartas cosas, trágicas pa mi cagá de existencia (según yo), pero no hay nada más horrible que lo que le pasa a un ser querido, y a ese nivel. Pucha, a estas alturas espero que todo esté mejor, y tu igual. Arriba woman, tu eres la happy del hogar...
Ya Pola, nos estamos cachando...
MAURO

Hola Paulina.Sobre lo que escribes. Esta es una epidemia nacional.A mis viejisimas tìas tb. les robaron después de 30 años sin incidentes.
Hay que tener suerte, hay que actuar rápido(como ustedes), y hay que pensar en las causas de fondo de todo esto, si hay tiempo.
Ojala ahora sólo te pasen cosas bonitas y vuelvas alegre de Chiloe.

El Profe Ig.

solo pase a saludar, espero que todo mejore, pelmazos hay en todos lados. menos mal que tienen buenos vecinos, esos son puntos a favor.


Saludos