Que lata....estoy muy chata con el mundo que me rodea, más bien con las actitudes estupidas e injustas del mundo que me rodea, estoy chata de todo lo que no va bien por culpa de gente que no hace las cosas como debe ser, o la gente que no piensa y no toma conciencia de la realidad en la que vive, tambien esoty chata de la gente que no defiende lo que cree, y espera que le pasen a llevar, estoy chata de que todo el mundo piense en él y nunca en el resto, estoy chata de que nadie haga nada por nadie sin pensar en una retribución material.Estoy chata de que siempre la gente espere cosas de ti, y que si no cumples o no haces lo q el resto espera se enoja o te jusgan, estoy chata de la gente que pasa a llevar a la otra gente, estoy chata de la gente que traiciona y no da la cara, esoty chata de la gente queno pone pasión en lo que hace y en consecuencia, es mediocre, estoy chata de la gente floja....yo apelo por la gente que puede hacer cosas por si mismos sin esperar que el planeta se mueva para el moverse....tambien por la gente que cree en si misma, y que no le importa hacer cosas sólo porque el de al lado piense que es ridiculo...la gente apasionada en lo que hace y cree que puede cambiar el mundo....puede decirser que las personas que he elegido como mis mis amigos cumplen con todas las cosas que no me dan lata ni me hacen dar ataques de colon. Los quiero mucho como son y espero sigan siendo asiii "no como todo el mundo", sino especiales y diferentes.
Aps mis hermanos cuentan tambien como mis amigoooosss aunque yo nos elegí me los eligieron jajaja.


este día no tengo tantas ganas de escribir como la vez pasada, creo que es porque me desmotive con el poco arrastre que tubo el otro...da lata que no visiten mucho tu blog, pero luego me subi el animo sóla y me dije q a mi tb me daria lata jajaja, creo q fue muy extenso.asi q ahora escribire sólo esto. y pondre una fotito para rellenar, de johnny depp, como dicen por ahí (y yo aveces tb digo) wachon too el rato jajaja, a parte q es buen actor...= vacio este comentario pero como dice el titulo really nothing to say



Jueves 13/04/06(18:15 mas o menos)------> Escribir esa fecha me parecio dèjá vu(creo q fue porque en la mañana lo escribi en clases)....
Voy camino a mi casa en Ancud, en un viaje tortuoso, a mi forma de ver...
Me cargan los buses, y el que no haya oido esto de mi, no me conoce en realidad. Voy a mi hogar, porque es semana "santa" y mi hermana Daniela esta de cumpleaños. Lamentablemente me sucedio, algo que no me pasaba hace años, estando yo aun en el bus y no cerca de ninguna ciudad y/o transbordador se me ocurre la gran necesidad de todo humano y a la que nadie puede escapar: ganas de ir al baño, tuve que ir al baño del bus...gracias a dios la necesidad fue sólo por tomar mucha agua porque en otra situacion hubiera preferido aguantarme hasta....
Baño de bus; cosa más incomoda y asqueroza no hay, si un bus apesta, el baño de un bus apesta aun más. Esto me recordó a una vez que quede encerrada en uno, fue claustrofobico..Hasta grite auxilio!!!...si, auxilio, fue patetico, ero me perdone a mi misma porque tenia 12 años más o menos. La cuestion es que hasta tirar los papeles a la basura es incomodo....porque no es un papelero convencional, sino un basurero para baño de bus, o busscar si se quiere. La tasa, excusado o water(me carga esa palabra) tiene una tapa que se baja sólo si te sientas sobre ella, además si te mueves un poco, ella se mueve contigo!!!!!, Pero la necesidad tienen cara de hereje.
Luego de este bochornoso rato en el bus, y cuando ya estoy en mi asiento nuevamente, el auxiliar me pregunta si tengo "basura" yo le niego con la cabeza y sigo escribiendo. Estamos llegando a Pto. Montt quizas ve a la Sra. que vende cuchufli...ya se la he mensionado a varias personas, es la señora que tiene delineado de labios prominentes y que necesita algunos tips de maquillaje, peor ese no es el tema, ya que con su exceso de maquillaje y todo se gana la vida dignamente.
Tengo hambre...me duele la guata, pero un punto a favor de mi incomodidad es que por el momento voy sóla sin acompañante. Genial, pero me temo que este idilio terminará cuando salgamos de Puerto. En esta sección del camino me he dado cuenta que las calles de puerto no estan en muy buen estado.....Salto mucho y mientras escribo mi letra, que yo pensaba que no me podia salir peor, empeora.
No lo creo mucho, pero escucho Black eyed peas, y lo peor es que ya habia escuchado todas las canciones que van hasta el momento. Pero me dejo llevar por el ritmo my brother.
Una niña me ve mientras escribo, ¡¡¡Hola!!! escribir no es raro...es raro que alguien se aburra mientrsa va en un buss, si estoy aburrida, escribo, dibujo, pinto, leo, miro el paisaje, escucho música y como último recurso duermo. Aunque no niegoque si no fuera por mi disckman, que me acompaña a todas partes, no seria lo mismo.
Llegamos al terminal de PTO. Montt No es para nada nice pero significa que estoy mas cerca de mi casita


Este espacio no lo quisiera llenar de las cosas que sieto o que pienso en este momento, porque no lo quiero convertir en un diario. Tampoco quiero hacer públicas algunas cosas que no quiero revelar a mi circulo de conocidos....pero no me importa que otras personas los lean...creo que es para que luego no me pregunten que te paso?, te sientes mal?, o tomen "medidas" por lo que leyeron, es mejor que les nasca sólo el sentimiento de preocupación y no que se sientan obligados a hacerlo, es más tampoco quiero que lo hagan...ni dar lastima por decirlo de alguna forma....soy un poco inentendible aveces y esta es una de esas veces que ni yo me entiendo....


Semana nueva...vida nueva?, bueno aunque no es asi el dicho, esta será una semana con cosas nuevas para mi año. Ayudaré a un pintor en su taller, y además participare de este.
Los que quieran integrarse a este taller tienen que ir a la biblioteca municipal, o llamar al profe Ignacio o a mi.....aps y tiene que ser de Valdivia....
Ojalá funcione y participen muchas personas...Si uno tiene una técnica predilecta(acuarela, acrilico, oleo, papel, pastel, tiza, tempera, plasticina, etc.) puede seguir con ella, si no tiene ninguna puede comenzar con alguna que el profe le sugiera. Creo que será muy entretenido....Además pueden participar, con música o material que quieran compartir.
Si quieren más Info pueden escribir a
POLINPINK@HOTMAIL.COM
Hasta otra oportunidad