Que lata....estoy muy chata con el mundo que me rodea, más bien con las actitudes estupidas e injustas del mundo que me rodea, estoy chata de todo lo que no va bien por culpa de gente que no hace las cosas como debe ser, o la gente que no piensa y no toma conciencia de la realidad en la que vive, tambien esoty chata de la gente que no defiende lo que cree, y espera que le pasen a llevar, estoy chata de que todo el mundo piense en él y nunca en el resto, estoy chata de que nadie haga nada por nadie sin pensar en una retribución material.Estoy chata de que siempre la gente espere cosas de ti, y que si no cumples o no haces lo q el resto espera se enoja o te jusgan, estoy chata de la gente que pasa a llevar a la otra gente, estoy chata de la gente que traiciona y no da la cara, esoty chata de la gente queno pone pasión en lo que hace y en consecuencia, es mediocre, estoy chata de la gente floja....yo apelo por la gente que puede hacer cosas por si mismos sin esperar que el planeta se mueva para el moverse....tambien por la gente que cree en si misma, y que no le importa hacer cosas sólo porque el de al lado piense que es ridiculo...la gente apasionada en lo que hace y cree que puede cambiar el mundo....puede decirser que las personas que he elegido como mis mis amigos cumplen con todas las cosas que no me dan lata ni me hacen dar ataques de colon. Los quiero mucho como son y espero sigan siendo asiii "no como todo el mundo", sino especiales y diferentes.
Aps mis hermanos cuentan tambien como mis amigoooosss aunque yo nos elegí me los eligieron jajaja.

4 Escribe algo tú TAMBIEN:

cuando alguien te kiere de adeveras, siempre puedes esperar de ellos lo mejor, pero de los demas no esperes nada.

Tus amigos te kieren pero amigos no amigos de los dientes apara afuera, tu familia te kiere y de ahi paremos de contar.

Saludos y en todo caso, como va aser todo tan negativo. algo bueno tiene que existir. Busque por ahi y te aseguro que encuentras algo.
Saludos nuevamente

hermana ke chamuyenta te pones aveces, aunke se nota ke es por la ira XD jajajajja
tienes razon, me carga la gente floja!!! es lo ke mas me enferma, mas aun cuando kreen ke pok a uno le va bien se pueden arrimar a uno y no cachan ke a uno le va bien pok es responsable!!!! grrr
te apoyo
además tu eres mi mejor amiga, siempre lo digo, o sea mi hermana amiga, no amiga hermana jajajaja
ya chau hermanita te kiero mucho
nosotras si somos hermanas como la palabra lo dice XD

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...