En la vida, como ya he dicho antes, hay muchas injusticias, y creo que ya me estoy adecuando a ellas, aunque sean contra mi.
En estas instancias del semestre sólo quiero pasar todos los ramos y ojalá eximirme, no me importa si es con excelente o buen promedio, la cosa es pasar y largarme a mi casita en Ancud city....estar con mi familia....descansar de la u y de la gente...no es que me caigan mal o no pueda vivir con ellos, pero a veces uno se agota de ver a la mismas personas todo el dia a cada rato, conversar los mismos temas, etc. en resumidas cuentas necesito un cambio de aire.
eso seria todo lo que quiero decir por ahora, se comprendera que no tengo mucho tiempo y necesito volver a mis tareas universitarias.
See you soon

2 Escribe algo tú TAMBIEN:

Muchas veces la gente que nos rodea nos aburre, la dura. Pero creo que el problema va mas por el lado nuestro que por el del resto de la gente, debes estar demasiado cansada. Ojala que termine pronto y pueda descansar.

Saludos

Que sonrrisas y risas esas de los niños...un poco para contrastar tu comentario del tiempo presente.. la rutina(universitaria)mata,como todas las rutinas, hay que dejarse espacio y darse nuevas oportunidades, en fin, no es tan sencillo pero no queda otra.