Hoy tengo ganas de escribir....hace tiempo que no subo nada a mi blog, excepto claro, los videos, en los cuales nadie postea....bueno
Por estos dias estan pasando cosas importantes en el país, y en mi vida,
Primero se muere el viejujo, el colo va a ser campeón de no se que copa importante ajjaja (para los que gustan del fútbol es un hecho historico), termina este año academico, mis amigos tambien terminan y no los veré en clases el otro año, comenzaré mi primer proyecto empresarial con mi hermanita (espero funcione)....uno de mis mejores amigos se fue a EEUU, a trabajar por el verano (espero que los yunkies no lo exploten mucho), uy espero no se me quede nada en el tintero.
Ha sido un año que ha pasado rápido, pero que al fin de cuenta ha tenido muchos dulces y amargos....si hasta cambiamos de papa (no es menor), pero todavia no quiero hacer un balance ni general ni detallado, eso implica escudriñar y recordar, y no soy buena para eso (tengo memoria fotografica, eso me hace dificil memorizar texto), jaja
espero el otro año traiga buenas nuevas para el pais, o sea para mi familia a migos y obviamente para mi :D

eso esto todo, espero sus impresiones del año....BYE

3 Escribe algo tú TAMBIEN:

Anónimo dijo...

si pola ya se va este año, en el que al igual que a ti, me ocurrieron muchas cosas, dulces y amargas.
Si quisiera hacer un balance hoy dia, creo que no podría no se si lo bueno que me paso podrá contrapesar lo malo, y biseversa.
Tambien no se lo que me espera, estoy en un gran agujero y no se que hacer, siento que no tengo nada a estas alturas de mi vida y en realidad, no se lo que quiero hacer, a veces quiero estar solo, pero no me gusta la soledad.
ya pola eso seria, me fui en la media vola' pero igual, tu me entiendes,

chao amiga.

Polilla, tantas lunas. Este año a tenido de todo, como todos los años, quizas nosotros estamos distintos y por eso asumimos las cosas de distintas formas.

Espero que el proximo año sea super!!

Saludos!

El año termino hace mucho ya.

Saludos!!