Hace dias que estoy por escribir algo y se presentan cosas y no hago nada o hago como que se presentan cosas y no escribo nada....tenia ganas pero no tantas.

Hace exacto una semana que cumpli 24 años, que quieren que les diga, es lo mismo que tener 23 jajaj. Pero es que uno no ve la diferencia tan drasticamete, es obvio, ahora puedo ver la diferencia entre tener 20 y 24....eso si q es diferencia o 18 y 24 aahh tiempos aquellos, que sólo tenias q preocuparte por terminar bien los estudios y eso sería en 5 años más....la estadia por la U ha sido como estar en la wata de la mamá, en salas de clases en vez de la bolsas y con profesores en vez del liquido. Y ahora estoy a punto de nacer, o sea terminar la U ...y decir, ¿ahora qué? tengo unos planes por ahi, espero que resulten, pero no es nada concreto. ahora ya no hay nada concreto. Espero no cambiar radicalmente, porque de que uno cambia, cambia, para bien o para mal...pero la escencia sigue siendo la misma :D

Siento que estoy un poco más madura, pero no lo suficiente, todavia no me siento preparada para salir al mundo real...Estoy en el borde del precipicio a punto de saltar y nadie sabe si habrá un colchón esperandome, agua o roca que hará estallar mi cabeza.

Ah la cosa es seguir, no importa lo que venga, sólo enfrentarlo. No voy a decir que no tengo miedo, obvio. Pero es el tipico miedo a lo desconocido, que se pasa de a poquito mientras pasa la tormenta. Doy gracias por haber llegado hasta este nivel...espero terminar el juego y no muy pronto. Espero que sus juegos duren mucho

2 Escribe algo tú TAMBIEN:

Game Over?
Game Start Polilla !!!
No debes sentir miedo a lo desconocido, sino que ansias por esta experiencia...
Congratulations por tu new proyect, y ánimo "mija" (jeje) que todo saldrá hiper bien :D
Au Revoir

Anónimo dijo...

Veo que estás envuelta en profundas reflexiones personales respecto al futuro, y con toda razón.
El paso hacia “la realidad” es inevitable. Mi opinión de adulto, que nadie me ha pedido… Es: Hay que seguir estudiando, mientras se pueda. La especialidad es el camino si no urge trabajar. Quizás se puede combinar un poco los dos mundos, pero si no, hay que privilegiar el estudio, sobre todo antes de los 30 años.

Para no chocar con la realidad digo……

(como ves nada nuevo, puro sentido común)
Pero otra cosa son los deseos y las variables personales….

Ignacio