"Una rana lleva una corona en la cabeza le dice a un señor: "Béseme, por favor". El señor piensa: "Este animal está encantado. Puede convertirse en una hermosa princesa, heredera de un reino. Nos casaremos y seré rico". Besa a la rana. Al instante mismo se encuentra convertido en un sapo viscoso. La rana exclama, feliz: "¡Amor mío, hace tanto tiempo que estabas encantado, pero al fin te pude salvar!"."
Fin
Del libro "Sombras al mediodia" de Alejandro Jodorowsky

Mientras escucho Somewhere only we know, de no recuerdo que grupo...aps ya "recordé" Keane (en realidad le pregunté a mi compañera de pieza). De hecho ya no escucho eso porque cambio, y escuchamos Nelly Furtado, nótese que ella es la Dj no yo...quizás otro gallo cantaría si fuera yo jajaja cuek ya…no es de eso de lo que quiero hablar.

Ciertas cosas que pasaron hoy, simples cosas de la vida casi cotidiana, me hicieron dar cuenta que hace tiempo que no converso con la gente que quiero, bueno excepto algunas que están entrando a mi vida, yo me refiero a mis papas a mis hermanos, incluso a mis amigos.

Creo que estoy escuchando al resto más de lo que ellos me han podido escuchar a mi y no es porque ellos no quieran, es porque yo no los dejo. Tengo muchas cosas guardadas que debería contar, y no lo he hecho, no creo que sea por miedo o porque son malas, sólo ahora me cuesta más expresarme. He tomado nuevos proyectos, algunas decisiones (importantes para mi), he conocido gente que me hace felíz, y yo no estoy compartiendo esas cosas con nadie. Con la gente que debería compartirlas. Me he estado encerrando mucho, ahora doy por hecho que la gente sabe de lo que hablo o lo que siento, pero que yo lo sepa no significa que el resto lo sepa. Creo que he estado mal enfocada en ese punto. y trataré de cambiar ese lado.Le pido disculpas a la gente que me quiere, aunque no se si lean esto pero igual se los diré personalmente, y con las que me he cerrado, pero he creído que mis cosas no les importan a muchas personas y ahora pienso que eso es una estupidez, que si les importan y que asi no soy yo, yo no pienso asi, ni soy asi. A mi me gusta expresar, contar lo que me pasa, a mis seres queridos más que nada. Tampoco es que yo me quiera "farandulizar" jaja ni eso, no se trata de eso. Sólo quería escribir esto para decir que hay que hablar con la gente que uno quiere, que ellos hacen lo posible por escuchar, aunque no sientan lo mismo que uno por las cosas, pero al menos se enteraron de que estabas triste, feliz, orgulloso, etc. y eso es súper importante para uno y para ellos cuando te quieren.
Bye


Me dio risa cuando la nela me envió el link...pero luego sentí penita...pobre de el..Mente enferma es un simbolo de la "fauna" chilena...como diría mi amigo Mauro. Ayer cuando fuimos a dar un paseo al centro de la ciudad, con Mauro y Harry, vimos a muchos seres de las llamadas "tribus urbanas", un emo tomandose fotos...poseras, seguro para su fotolog...unos otakus...discutiendo quien sabia más de una serie, que a nadie le importa, un metalero piola, unos flaites pidiendo plata y además uno de ellos empujo a Harry ¬¬ porque no le dio y bueno también estamos nosotros jajaja de que tribu somos?, no se. La cosa que uno queda un poco choqueado cuando ve a esos niñitos todos pintados...sacandose fotos "tristes"... o a los adherentes de la cultura japonesa, discutiendo -a viva vos- los finales posibles e imposibles de una serie...=/ y a los malditos flaites que son prepotentes con las personas que no tienen la culpa que ellos estén así...o si tenemos las culpa?
bueno...tema para hablar sobre ellos sobra...de quien es la culpa...pos no se...lo único que se, que tenemos que soportar cosas q no nos corresponden, especialmente con los flaites

Hay q reflexionar sobre ellos...quizás es sólo el cambio generacional y toy muy vieja... gracias a Dios no disfruto con el reggaeton y todavía digo NEBA cuando alguien dice q bailemos eso.

Espero que esta sea sólo una etapa...o maybe tendremos que adaptarnos a los tiempos...nada más que decir.