Hoy iba a hablar sobre un tema muy poco relevante, como el Té...sí, es estúpido creo que a nadie le hubiera gustado leer sobre eso, pero nose de que hablar....ya he escrito de mi música favorita, de mis movies favoritas, de las cosas que me desagradan, de las cosas que he hecho en un día. Creo que me esta dando un poco de pudor escribir como antes....cuando escribía, escribía, escribía y no me daba cuenta de lo extenso del texto...y creo que pronto escribiré un libro con todo eso...aunque será un poco repetitivo en algunos pasajes. Desde hace un tiempo he tenido una diario de vida viviente ;)....y como escribo todo en él después no me dan ganitas de escribir en ningún otro lugar.
Cuando era niña, escribí en diarios de vida, hasta que me di cuenta que mi mamá, mi hermano y quizás mi hermana, lo leyeron, esa manía de la gente de leer los diarios de vida, aunque siempre he creído que uno escribe en un diaro es porque sabe que en algún momento se lo mostrará a alguien, pero no en el momento en que están pasando la cosas. Sí o sí lo que uno escribe es prueba de las vivencias, quiere dejar rastros de las cosas que vive, y que si le llega a pasar algo, lo lean otros y ver por lo que pasó por la mente en algun momento, que no se pierdan los pensamientos...uno piensa en trascender, creo, hay otras personas que, pintan cuadros, hacen peliculas, inventan teorias, etc. cada uno tiene su forma de quedar en la mente del mundo despues de pasar por el.
Sólo espero quedar en la mente de mi diario actual.


TravisDear Diary

Hola, hace tiempo que no escribía aquí, lo que no significa que no haya escrito.


Tengo ganas de ver películas, de esas que uno queda pegado, varios días hablando de ella. De las que te pueden hacer llorar o reír, según del lado del que la mires o de esas que cuando la vez no te impresiona mucho, pero que luego que sales del cine, recuerdas escenas a cada momento y al final la terminas amando y quieres verla otra vez.
Hay películas que a uno le gustan la primera vez que la ve...pero luego sólo pasan a la historia, no te acuerdas más, y kisas alguien te pregunta si la viste y hasta tienes q buscan en tus recuerdos para decir SÍ verdad que vi esa movie jajaja.

También están las que vi una vez y no volvería a ver más....bueno hay de todo en la viña del señor...
Dejen algunas movies que les han dejado esa sensación de querer verlas otra y otra vez, las que todo el mundo ha visto, son un clásico y nunca las han visto y las que nunca volverían a ver aunque les pagaran.

De las que siempre recuerdo escenas y que sólo he visto una vez:

Amelie

Good bye lenin

Nacho libre (es que es muy chistosa, nunca hubiera dado un peso por ella ;D)

Blue velvet

La naranja mecanica

El resplandor

el señor de los anillos (naaaa esa es chiste, la he visto como emm ya no recuerdo +20)

Requiem for a dream

Little miss sunshine

De los clásicos que nunca he visto:


ET

El padrino

Chucki

La misión

De las que nunca más volvería a ver:

Eragon

Premonición

Espasmos nocturnos (no me acuerdo como se llamaba pero le pusimos así jaja)

Hostel 2

Esas por el momento, las que se me vinieron primero a la mente
bye