Hoy iba a hablar sobre un tema muy poco relevante, como el Té...sí, es estúpido creo que a nadie le hubiera gustado leer sobre eso, pero nose de que hablar....ya he escrito de mi música favorita, de mis movies favoritas, de las cosas que me desagradan, de las cosas que he hecho en un día. Creo que me esta dando un poco de pudor escribir como antes....cuando escribía, escribía, escribía y no me daba cuenta de lo extenso del texto...y creo que pronto escribiré un libro con todo eso...aunque será un poco repetitivo en algunos pasajes. Desde hace un tiempo he tenido una diario de vida viviente ;)....y como escribo todo en él después no me dan ganitas de escribir en ningún otro lugar.
Cuando era niña, escribí en diarios de vida, hasta que me di cuenta que mi mamá, mi hermano y quizás mi hermana, lo leyeron, esa manía de la gente de leer los diarios de vida, aunque siempre he creído que uno escribe en un diaro es porque sabe que en algún momento se lo mostrará a alguien, pero no en el momento en que están pasando la cosas. Sí o sí lo que uno escribe es prueba de las vivencias, quiere dejar rastros de las cosas que vive, y que si le llega a pasar algo, lo lean otros y ver por lo que pasó por la mente en algun momento, que no se pierdan los pensamientos...uno piensa en trascender, creo, hay otras personas que, pintan cuadros, hacen peliculas, inventan teorias, etc. cada uno tiene su forma de quedar en la mente del mundo despues de pasar por el.
Sólo espero quedar en la mente de mi diario actual.


TravisDear Diary

3 Escribe algo tú TAMBIEN:

Diarios de vida? eso es demasiado interesante para alguien como yo, seguramente porque en mi caso jamás he podido mantener una escritura continua en ninguna de las agendas que he recibido a lo largo de mi vida.... cada vez que me regalaban una comenzaba a escribir, pero lo hacía de mono, por hacerlo, no porque realmente necesitaba escribir y por lo general no duraban más de 2 planas.
Incisto, un diario de vida es algo realmente interesante
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Polavitch

en cuanto a ser recordado

un pintor Brice Marden piensa que sus cuadros deben durar unos 25.000 años...no será mucho.
Tenía un diario verde con llavecita cuando tenía 10 años. Escribí solo unas paginas... y se perdio.

Ignacio (El Monje)

Hola Paulina.
Como te dije antes, opino que escrives super bien, muy sincera en tus palabras y planteamientos y de entretenida lectura. Ademas... todos escivimos con le idea de que alguien nos lea. De lo contrario lo hariamos en un papel y luego le prenderiamos fuego...
Dale aliemto a tu blog, que necesta de tus letras para estar bonito.
Saludos y gracias por tu visita.