Hoy iba a hablar sobre un tema muy poco relevante, como el Té...sí, es estúpido creo que a nadie le hubiera gustado leer sobre eso, pero nose de que hablar....ya he escrito de mi música favorita, de mis movies favoritas, de las cosas que me desagradan, de las cosas que he hecho en un día. Creo que me esta dando un poco de pudor escribir como antes....cuando escribía, escribía, escribía y no me daba cuenta de lo extenso del texto...y creo que pronto escribiré un libro con todo eso...aunque será un poco repetitivo en algunos pasajes. Desde hace un tiempo he tenido una diario de vida viviente ;)....y como escribo todo en él después no me dan ganitas de escribir en ningún otro lugar.
Cuando era niña, escribí en diarios de vida, hasta que me di cuenta que mi mamá, mi hermano y quizás mi hermana, lo leyeron, esa manía de la gente de leer los diarios de vida, aunque siempre he creído que uno escribe en un diaro es porque sabe que en algún momento se lo mostrará a alguien, pero no en el momento en que están pasando la cosas. Sí o sí lo que uno escribe es prueba de las vivencias, quiere dejar rastros de las cosas que vive, y que si le llega a pasar algo, lo lean otros y ver por lo que pasó por la mente en algun momento, que no se pierdan los pensamientos...uno piensa en trascender, creo, hay otras personas que, pintan cuadros, hacen peliculas, inventan teorias, etc. cada uno tiene su forma de quedar en la mente del mundo despues de pasar por el.
Sólo espero quedar en la mente de mi diario actual.


TravisDear Diary

Hola, hace tiempo que no escribía aquí, lo que no significa que no haya escrito.


Tengo ganas de ver películas, de esas que uno queda pegado, varios días hablando de ella. De las que te pueden hacer llorar o reír, según del lado del que la mires o de esas que cuando la vez no te impresiona mucho, pero que luego que sales del cine, recuerdas escenas a cada momento y al final la terminas amando y quieres verla otra vez.
Hay películas que a uno le gustan la primera vez que la ve...pero luego sólo pasan a la historia, no te acuerdas más, y kisas alguien te pregunta si la viste y hasta tienes q buscan en tus recuerdos para decir SÍ verdad que vi esa movie jajaja.

También están las que vi una vez y no volvería a ver más....bueno hay de todo en la viña del señor...
Dejen algunas movies que les han dejado esa sensación de querer verlas otra y otra vez, las que todo el mundo ha visto, son un clásico y nunca las han visto y las que nunca volverían a ver aunque les pagaran.

De las que siempre recuerdo escenas y que sólo he visto una vez:

Amelie

Good bye lenin

Nacho libre (es que es muy chistosa, nunca hubiera dado un peso por ella ;D)

Blue velvet

La naranja mecanica

El resplandor

el señor de los anillos (naaaa esa es chiste, la he visto como emm ya no recuerdo +20)

Requiem for a dream

Little miss sunshine

De los clásicos que nunca he visto:


ET

El padrino

Chucki

La misión

De las que nunca más volvería a ver:

Eragon

Premonición

Espasmos nocturnos (no me acuerdo como se llamaba pero le pusimos así jaja)

Hostel 2

Esas por el momento, las que se me vinieron primero a la mente
bye

"Una rana lleva una corona en la cabeza le dice a un señor: "Béseme, por favor". El señor piensa: "Este animal está encantado. Puede convertirse en una hermosa princesa, heredera de un reino. Nos casaremos y seré rico". Besa a la rana. Al instante mismo se encuentra convertido en un sapo viscoso. La rana exclama, feliz: "¡Amor mío, hace tanto tiempo que estabas encantado, pero al fin te pude salvar!"."
Fin
Del libro "Sombras al mediodia" de Alejandro Jodorowsky

Mientras escucho Somewhere only we know, de no recuerdo que grupo...aps ya "recordé" Keane (en realidad le pregunté a mi compañera de pieza). De hecho ya no escucho eso porque cambio, y escuchamos Nelly Furtado, nótese que ella es la Dj no yo...quizás otro gallo cantaría si fuera yo jajaja cuek ya…no es de eso de lo que quiero hablar.

Ciertas cosas que pasaron hoy, simples cosas de la vida casi cotidiana, me hicieron dar cuenta que hace tiempo que no converso con la gente que quiero, bueno excepto algunas que están entrando a mi vida, yo me refiero a mis papas a mis hermanos, incluso a mis amigos.

Creo que estoy escuchando al resto más de lo que ellos me han podido escuchar a mi y no es porque ellos no quieran, es porque yo no los dejo. Tengo muchas cosas guardadas que debería contar, y no lo he hecho, no creo que sea por miedo o porque son malas, sólo ahora me cuesta más expresarme. He tomado nuevos proyectos, algunas decisiones (importantes para mi), he conocido gente que me hace felíz, y yo no estoy compartiendo esas cosas con nadie. Con la gente que debería compartirlas. Me he estado encerrando mucho, ahora doy por hecho que la gente sabe de lo que hablo o lo que siento, pero que yo lo sepa no significa que el resto lo sepa. Creo que he estado mal enfocada en ese punto. y trataré de cambiar ese lado.Le pido disculpas a la gente que me quiere, aunque no se si lean esto pero igual se los diré personalmente, y con las que me he cerrado, pero he creído que mis cosas no les importan a muchas personas y ahora pienso que eso es una estupidez, que si les importan y que asi no soy yo, yo no pienso asi, ni soy asi. A mi me gusta expresar, contar lo que me pasa, a mis seres queridos más que nada. Tampoco es que yo me quiera "farandulizar" jaja ni eso, no se trata de eso. Sólo quería escribir esto para decir que hay que hablar con la gente que uno quiere, que ellos hacen lo posible por escuchar, aunque no sientan lo mismo que uno por las cosas, pero al menos se enteraron de que estabas triste, feliz, orgulloso, etc. y eso es súper importante para uno y para ellos cuando te quieren.
Bye


Me dio risa cuando la nela me envió el link...pero luego sentí penita...pobre de el..Mente enferma es un simbolo de la "fauna" chilena...como diría mi amigo Mauro. Ayer cuando fuimos a dar un paseo al centro de la ciudad, con Mauro y Harry, vimos a muchos seres de las llamadas "tribus urbanas", un emo tomandose fotos...poseras, seguro para su fotolog...unos otakus...discutiendo quien sabia más de una serie, que a nadie le importa, un metalero piola, unos flaites pidiendo plata y además uno de ellos empujo a Harry ¬¬ porque no le dio y bueno también estamos nosotros jajaja de que tribu somos?, no se. La cosa que uno queda un poco choqueado cuando ve a esos niñitos todos pintados...sacandose fotos "tristes"... o a los adherentes de la cultura japonesa, discutiendo -a viva vos- los finales posibles e imposibles de una serie...=/ y a los malditos flaites que son prepotentes con las personas que no tienen la culpa que ellos estén así...o si tenemos las culpa?
bueno...tema para hablar sobre ellos sobra...de quien es la culpa...pos no se...lo único que se, que tenemos que soportar cosas q no nos corresponden, especialmente con los flaites

Hay q reflexionar sobre ellos...quizás es sólo el cambio generacional y toy muy vieja... gracias a Dios no disfruto con el reggaeton y todavía digo NEBA cuando alguien dice q bailemos eso.

Espero que esta sea sólo una etapa...o maybe tendremos que adaptarnos a los tiempos...nada más que decir.

Hace dias que estoy por escribir algo y se presentan cosas y no hago nada o hago como que se presentan cosas y no escribo nada....tenia ganas pero no tantas.

Hace exacto una semana que cumpli 24 años, que quieren que les diga, es lo mismo que tener 23 jajaj. Pero es que uno no ve la diferencia tan drasticamete, es obvio, ahora puedo ver la diferencia entre tener 20 y 24....eso si q es diferencia o 18 y 24 aahh tiempos aquellos, que sólo tenias q preocuparte por terminar bien los estudios y eso sería en 5 años más....la estadia por la U ha sido como estar en la wata de la mamá, en salas de clases en vez de la bolsas y con profesores en vez del liquido. Y ahora estoy a punto de nacer, o sea terminar la U ...y decir, ¿ahora qué? tengo unos planes por ahi, espero que resulten, pero no es nada concreto. ahora ya no hay nada concreto. Espero no cambiar radicalmente, porque de que uno cambia, cambia, para bien o para mal...pero la escencia sigue siendo la misma :D

Siento que estoy un poco más madura, pero no lo suficiente, todavia no me siento preparada para salir al mundo real...Estoy en el borde del precipicio a punto de saltar y nadie sabe si habrá un colchón esperandome, agua o roca que hará estallar mi cabeza.

Ah la cosa es seguir, no importa lo que venga, sólo enfrentarlo. No voy a decir que no tengo miedo, obvio. Pero es el tipico miedo a lo desconocido, que se pasa de a poquito mientras pasa la tormenta. Doy gracias por haber llegado hasta este nivel...espero terminar el juego y no muy pronto. Espero que sus juegos duren mucho

Hoy me levante toda feliz, había dormido placidamente, y esperaba muchas cosas buenas en el día, o sea tenia planes para hoy.
Excepto por un pequeño cambio que hizo que me funara para todo el día, en serio que la felicidad de un día se puede echar a perder con pequeños cambios. Así como los detalles hacen que un día cambie para bien, o hacen diferente el día, también hay detalles que los echan a perder.
La mala onda se contagia y eso me carga...aveces cuesta decir lo que a uno le pasa...pero porque desquitarse con el resto que quizas no tiene la culpa...despues la gente piensa que es la culpable de las situaciones que hicieron enojar a la gente que quiere.... mejor contar de una lo que le pase y no herir a las personas...porque aunque uno no quiera eso puede pasar.
Ahora es un nuevo dia ...0:00 justo para comenzar bien...
me voy adios

Me duele la guata...y yo le echo la culpa al café JA!, pero creo que son las mariposas que no me dejan tranquila y también la ansiedad de la espera, pero nosé de que....me estoy poniendo obsesiva compulsiva quizás...quién sabe?...
He pensado que aveces viviré esperando, pero yo siempre he dicho que eso hace más entretenida la vida, pero me gustaría que pasaran cosas de las que estoy esperando más seguidas jajaja asi no tendría tantos dolores de wata..pero en personas nerviosas como yo que les gusta tomar café no hace muy bien esperar jajaja

Puede ser por el día nublado, lluvioso, con mucho viento que nos azota, lo que hace que nos pongamos a pensar y pensar. También puede ser porque estoy escuchando música que me hace recordar cosas...Tell her Tonight de Franz Ferdinand esta siendo la compañia para este momento de escritura. Cuando estoy ansiosa ..ESCRIBO...me estoy acostumbrando a eso...algún día sacaré un libro...por el momento me iré puliendo en lo que se refiere a ortografía y gramática. Porque no es mi fuerte claramente. Por ahora me interesa que los que leean esto entiendan...cambió mi música de acompañamiento...Trash de Suede...uff... creo que ahora quiero mucho a esas canciones. Las escucho cuando quiero recordar, y estar con la gente que me la recuerda....

ESTA CANCIÓN LA TUVE PEGADA TODA LA SEMANA, Y ME GUSTO QUE FUERA ASÍ



Last night estuve escribiendo mucho, pero todavía no es algo que pueda subir a este medio O.o soy muy chica aún jajaja


Creo que eso es todo por ahora...que bueno que haya gente que pase por aquí más seguido y que lea todo lo que escribo. Me hace sentir muy orgullosa, que algunas personas puedan sacar algo en limpio de las cosas que pienso.


bye

Es increible como una cosa tan pequeña como un grano de arena puede hacerse una playa completa, aunque en este momento debería estar estudiando me dio por escribir, siempre es un buen momento para escribir cuando dan ganas ;D

Escribo cuando estoy triste, pero también cuando estoy feliz, cuando estoy enojada....adivinen?! también escribo.

Las personas se pueden distanciar por pequeños malos entendidos y cuesta grandes esfuerzos que se vuelvan a reunir.

Bueno hay casos en que sólo unas palabras vuelven a centrarlos al camino en que iban encaminados. Otra cosa, uno puede llegar a hacer cosas horribles por esos malos entendidos. Pero ya sé que hay que hacer, la única forma de que no se cometan errores y que ese grano de arena no se convierta en una playa completa es hablar y aclarar todo. Sólo es hablar.

Me volvió el alma al cuerpo, literalmente. Cómo la mente te puede hacer pensar tantas cosas....no lo sé, para la otra estudio sicología o alguna otra especialidad a fin...



Hay que usar todos los sentidos

Este fin de semana me dí cuenta que hay gente que ha entrado a mi vida hace poco, que ya no se puede ir porque el sólo hecho de que esten ahí me hace happy. y si faltan ya no soy la misma, quizas es porque me dieron la atención en la forma que yo la necesitaba y aunque este rodeada de gente uno necesita a una....que cosas no??
No digo más que ya paresco cursi
Adios


Díganme a quien no le gusta la música?, cualquier tipo de música, Rock, Pop, Rap, Hip-Hop, Clásica, Jazz, etc.
Por mi parte no sé mucho de estilos, ni de "Música", pero sí sé de lo que escucho y me hace sentir bien, algo así como "música para mis oídos", aunque no este dentro de alguna categoría, me gusta escuchar y aunque suene bastante, cursi, es muy lindo escuchar hasta la melodía que hacen los pajaritos en la mañana cuando está lindo el día.
Alguna vez han hecho el ejercicio de escuchar una canción y tratar de diferenciar, cada uno de los instrumentos que se utilizó?...Háganlo es muy genial especialmente escuchando música orquestada, porque ahí si que hay instrumentos jaja....

Muchas personas tienen un grupo favorito, pero es que yo no podría, me sentiría mal de elegir a uno sólo creería que estoy dejando de lado a alguno más importante, o que en el momento de decidir algo externo influyó en mi y que mañana cambiaré de opinión, la verdad es algo de inseguridad jajaj pero así es de difícil.
Desde hace un par de semanas he estado anotando en una lista, canciones favoritas...llevo muchas. Esas canciones algo tienen de especial que se convirtieron en mis favoritas, algunas me recuerdan momentos de mi vida, otras a personas, también hay las que me hacen sentir pena o alegría, amor o....No odio no sino, serian canciones detestadas.
La música es parte primordial de mi vida y no creo ser la única que piense de esa manera...de hecho yo pienso que la gente es lo que escucha, uno la puede ir identificando según lo que diariamente lleva en sus oídos. La música en cierto modo nos delata...."Dime que escuchas y te diré como eres" debería ser un nuevo dicho.
Por otra parte me he dado cuenta, que siempre me acerco a la gente que aprecia la música tanto como yo, sin categorizarla en buena o mala, las personas que cierran los ojos cuando escuchan y se concentran en cada nota, que la sienten y que la marcan.
Hubo un tiempo en que cada mañana me despertaba escuchando una canción diferente en mi cabeza, y las iba tarareando durante la mañana...las anotaba todas apenas despertaba, par luego hacer una revisión. Había música muy variada desde lo más Pop, hasta Metal....era divertido pero no sé por qué de un día para otro ya no siguió pasando, quizás perdí el don.

Cariños para todos los que pasan por estas desoladas tierras y los dejo con mi lista de hasta el momento "canciones favoritas de polawitch" que puede ser completamente modificable y extendida...y que dejaría que hablen por mi si fuera necesario.

  • Invincible - Muse
  • Why Does It Always Rain On Me? - Travis
  • Love Will come Through - Travis
  • Heysátan - Sigur Ros
  • A Sorta Fairytale - Tori Amos
  • Dream about me - Moby
  • Dinner is served - Hans Zimmer
  • Tom's diner - Susan Vega
  • Unintended - Muse
  • When the stars go blue - Ryan Adams
  • The day after Tomorrow - Saybia
  • The Power of Orange Knickers - Tori Amos (feat Damian Rice)
  • Spark - Tori Amos
  • Il cielo in una stanza - Mina
  • Starlight - Muse
  • Colorblind - Counting crows
  • This time - Starsailor
  • Four to the Flour - Starsailor
  • You are my sister - Antony & the johnsons
  • Old whore's diet - Rufus wainwright
  • The other side of the world - Kt Tunstall
  • Dry the rain - The beta Band
  • Mad World - Michael Andrews
  • I don't want to wait - Paula Cole
  • Une fraction de seconde - Holden
  • Falling again - Lacuna Coil
  • To myself I turned - Lacuna Coil
  • Love is here - Starsailor
  • Tears to Shed - Helena Bonham Carter Jane Horrocks and Enn Reitel
  • I'm no angel - Dido
  • Leaving on a jet plane - John Denver
  • Sing for absolution - Muse
  • Time is running out - Muse
  • 14th street - Rufus Wainwright
  • Don't panic - Coldplay
  • Fix you - Coldplay
  • Make your own kind of music - Petula clark
  • Nothing compares to you - Sinèad O'connor
  • Learning to fly - Tom petty
  • Save me - Hanson
  • Sæglópur - Sigur Rós
  • Spyder - Beth Gibbons & Rustin' Man
  • Mysteries - Beth Gibbons & Rustin' Man
  • Black is the colour - the Corrs
  • Sleeping sun - Nightwish
  • You learn about it - The Gathering
  • Can you read my mind? - the Killers
  • Original of the species - U2
  • Your troubles are over - The Gathering
  • In this world - Moby
  • Men who sold the world - David Bowie
  • The miracle in july - Saybia
  • C'es plus pareil - Holden
  • Ce Que Je Suis - Holden
  • Everybody's gotta learn sometimes - Beck

Hay tantas cosas por las que poder escribir...pero no se me viene nada a la cabeza por lo cual yo QUIERA escribir...nunca he sido muy buena para escribir ideas obligadas, siempre lo que he escrito en mis comentarios han sido cosas que tengo que decir, y que tengo la necesidad de expresar, en este momento no tengo nada puntual que expresar... podría hablar de cuanto me preocupa el cambio climatico...pero me parece tirar semillas en un terreno infertil, tambien podria hablar de la delincuencia en nuestro pais...pero no tengo ganas. A parte ya escribi algo en mi fotolog...aunque sea algo, "superficial" el fotolog tb es una herramienta de expresión y es más visitado que mi blog, asi que he estado escribiendo cosas ahí...aunque muchas veces puedo hacer una comparación entre "la mayoria" de las personas que tienen un fotolog y los blog...y realmente tienen mayor llegada porque porque no hay mucho que leer, aunque en el caso de mi fotolog...la foto no es lo importante jajaja que tontera...pero bueno, como ya dije, no tengo muchos visitantes por estos lugares, aunque agradesco a los pocos que se dignan a visitar y a leer lo que escribo ....gracias :D de todo corazón jajaja

Bueno despues de todo si escribí de algo...jajaj me inspiré en el camino.
Aps ahora me vino otro tema a la mente, recordé que me dio el impulso de TEJER, y tratar de que salga algo usable...jajaja en tiempos medievales o bueno nunca tanto tampoco...en tiempo de nuestros padres, una mujer que no sabia tejer, bordar, cocinar, o remendar algo...no se podria considerar mujer....o no se podia considerar listar para empezar una vida familiar, gracias a Dios existen las empresas de ropa, por lo cual ya no NECESITAMOS tejer, ni remendar, tb existen las cosas para microondas, o sea no necesitamos cocinar jajaja
pero a veces pienso...que a mi me gusta que mi mamá me teja un sweter...chomba, chaleco o como se le quiera llamar, o que haga algo rico cuando regreso a casa a descansar, o tambien que acorte mis pantalones para no doblarlos, o que haga algún arreglo a las ropas que lo necesitan. Nosotras, la nueva generación, no hacemos eso...lo "sabemos hacer" en teoria, pero no creo q pueda llegar a tejer un sweter...con suerte puedo tejer una bufanda, o algo que necesite solo tejer en una dirección jajaja ...pero si creo que puedo estar lista para tener una familia sin estas habilidades, porque tengo otras, que antes no eran necesarias..., y esa fue mi pequeña reflexion de hoy, de como somos otras, y de como no me siento disminuida ante las habilidades domesticas que no tengo jajaja

adios..y ese será mi comentario de hoy, y de mañana y de otros dias más porque nose cuando vuelva a escribir. Les doy gracias a los antisociales que entraron al negocio familiar y que impidieron que me duerma y que mi famila duerma, en realidad...
y yo me quede en casa "cuidando"·

Que haria yo sin mis amigos...en este momento son el unico apoyo que tengo en formato fisico aqui donde vivo ahora...mi familia esta lejos, aunque aun asi siguen siendo mi apoyo, pero me quiero referir a los amigos que siempre estan conmigo, en las buenas y en las malas, a los que duran para siempre, aunque pase el tiempo y la distancia fisica los separe.






Estoy en una etapa de cambios y de termino de una etapa, en poco tiempo más voy a egresar y quien sabe si volveré a esta ciudad, y veré otra vez a los amigos que tengo aqui.



Tambien he descubierto que hay amigos que estaban esperando por mi en este año que se supone que no debí estar aqui, porque me tope con algunos ramos que no me dejaron libre hasta que los tomé dos veces, y agradesco por eso. Ahora no imagino la vida sin ellos y les estoy tomando un cariño muy especial, ahora son parte de mi vida y no creo que los olvide asi de facil.




De hecho, espero tener contacto con mis amigos más entrañables hasta que sea muy mayor y en mi pelo ya este el paso de la edad.

Por otra parte tambien tengo que decir algo de los amigos que he hecho durante toda mi estadia en la universidad, me siento muy feliz de haberlos conocido, y los que en este momento aun estan conmigo desde que llegue, les diré que los quiero mucho y se han vuelto parte de mi familia. No voy a nombrar a nadie porque eso seria poco honesto de mi parte, no puedo decidir quienes son mis amigos, si ellos no lo creen asi, es una cosa que se da de dos, pero esto lo escribo por todos los que han estado conmigo cuando los necesite y cuando no.


Los quiero mucho y si estoy aqui es porque los tuve a uds. para hacerme compañia, porque ya me hubiera muerto de la pena en la soledad.

Hace tiempo que no escribia, por ende no creo que mucha gente visite mi blog, pero el otro dia estuve leyendo un articulo sobre blogs, y que hace poco se cumplieron 10 años de su creacion y dije...oh yo soy parte de esos 10 años, asi que aqui estoy escribiendo otra vez..
Este blog, lo cree porque era genial que otras personas leyeran lo que escribias, y además opinaran sobre eso. Además que podias compartir tus gustos musicales, de lectura, de peliculas, etc. Con personas que nunca habias visto en tu vida.
Eso es genial de los blogs, todavia no le encuentro la parte fea...bueno hay veces que nadie lee lo que escribes y eso desmotiva un poco, pero aqui estoy de vuelta escribiendo lo que se me ocurre.
Ahora escribiré mis top ten de mis canciones preferidas, hay algunas que no entraron porq solo quise poner una cancion por grupo, o sea hacerla más miscelanea :D...ahi uds. opinan que les parecen o sino no opinan nada jajaja

  1. The day after tomorrow by Saybia
  2. Love will come through by Travis
  3. Rining again by Moby
  4. You learn about it by The Gathering
  5. Wishmaster by Nightwish
  6. Une fraction by seconde Holden
  7. Colorblind by Counting Crows
  8. A sorta fairytale by Tori Amos
  9. In a crossfire by Starsailor
  10. I'm no angel by Dido

Bonus track Starlight de Muse....es que no los podia dejar fuera :D

eso es todo ...espero escribir mas seguido ahora bye