Ufff hace rato que mi entorno ha ido cambiando, ya no son las mismas personas con las que me encuentro a diario, mis amigos están en otro lado...(aunque siempre conmigo en mis pensamientos)...este es el momento y el lugar donde se empieza a extrañar todo, pero a decir y tratar de convencerte que es para mejor. Las cosas han ido cambiando durante la marcha, si lo veo de fuera han sido grandes cambios, pero no me han golpeado de sorpresa. Hace unos meses era una simple estudiante, ahora soy una simple persona...que trabaja. Lo que me preocupa es que en ocasiones pienso que no volveré a ver en mucho tiempo a la gente que quiero, que me ha ayudado a vivir todo este tiempo, es raro y comienza la nostalgia, a pensar en "nunca más"...nunca más iré con Mauro y Harry a las tiendas de ropa usada y jugar con los sombreros o a preguntarnos "...y si usas este?" (que siempre era algo ventage y horrible por cierto...), ir a comer arrollados primavera al mall, ir al cine club de la universidad con los tickets gratis que nos daban en el hogar donde vivíamos, despertar a la Val para decirle que comenzó dr. House y ella respondiendo, todavía dormida, " sí sí" como sonámbula... o de ver a mi amiga Alejandra alisarse el pelo para luego salir a la calle y que vuelvan sus ondulaciones por la humedad de la ciudad (cualquier tipo de humedad lo provocaba); las juntas con mis amigos hombres, donde yo era la única mujer, era divertido escucharlos y también en las veces que no decían "cosas de hombres" porque yo estaba presente...aunque en muchas ocasiones sólo las decían. El sólo hablar con ellos me divertía. Creo que eso es lo que más me duele del "cambio de vida", que en realidad es obligado, porque no podía seguir en la universidad (o sea en las mismas circunstancias). Todas esas cosas y más son las que extrañaré, mi familia (aunque estoy con mi hermana, pero no en nuestra casa), mi casa, los lugares a los que iba siempre. Son las etapas que uno tiene que ir superando y esas cosas que se dicen, supongo. Aveces pienso que sólo es un estado momentáneo que pasará rápidamente pero luego mi burbuja explota y me doy cuenta que no. Espero superarlas pronto, porque no se siente muy bien, especialmente cuando uno lo piensa, y suelo pensar mucho.

2 Escribe algo tú TAMBIEN:

lo primero es k te requiero amiga, y se te extraña bastante en valdivia.
En cuanto al cambio de vida...mmm...la verda k a mi tb me aterra, pero es inevitable, yo creo k en esta nueva etapa, k tu ya empesaste a vivir, hay k tratar de hacer las cosas lo mejor posible, y tratar de aprovhcar todas las experiencias laborales pa k dp tengai un curriculum enorme!!!
bueno y siempre se va a ir conocendo gente nueva, pero lo importante es no olvidar a la gente k algún dia estuvo contigo...
solo nos quedan los hermosos recuerdos del hogar...y hasta creo k fue la mejor etapa de mi vida...

sin duda piensas mucho... y me reflejo en tus letras,claro que con otros personajes, otros amigos, pero igual los extraño mil!

Que se puede hacer??? vivir no más, y agradecer lo bien que se paso, lo mucho que se disfruto y lo grande que fue Dios al permitirnos conocer personas valiosas en nuestro mundo universitario.

Felicitaciones nuevamente por ese annelado titulo y mil sonrisas para ti!

ahhh! lo bueno es que ves niños lindos en el metro, o no? jejeje

Besines