Hoy en específico pensé en escribir sobre las cosas que nos alegran el día. Cosas que hacen que uno sonría mientras piensa que es un lindo día y que nada malo podrá pasar.
Es de mañana y voy media dormida caminando a tomar "la locomoción" cuando veo desde lejos a una pareja de abuelitos que vienen del brazo, la señora muy tierna y amable me saluda al igual que el señor. Desde el primer día que me los encontré y cada vez que me los cruzo en la mañana la señora toda tierna me saluda. Como si me conocieran desde muchos años, la señora toda amorosa me dice "chao, que le vaya bien" y a veces hasta tira besitos. Encontrarse con gente así te hace comenzar con otra actitud el día. Además viéndolo del punto de vista que nadie en esta ciudad hace esas cosas, saludar a los vecinos o regalar sonrisas...casi nunca pasa, pero hay gratas excepciones. Después que saludo a los abuelitos como que despierto y sonrío de tener la suerte de encontrar gente como ellos.
Otra cosa que me alegra el día "a más no poder” es que alguien me envíe mensajes acordándose de mi, espontáneamente florece una sonrisa en mi rostro. Puedo estar muy bajoneada y se me quita al instante, es la solución a todos mis problemas.
Son tan pequeños esos detalles, que por lo menos a mi me hacen sentir feliz, que luego uno piensa, "nos hacemos problemas con tan poco".





0 Escribe algo tú TAMBIEN: