Les ha pasado que derrepente se dan cuenta que están pensando en puras leseras de leseras de leseras que comenzaron a pensar?...el otro día me pasó y dije: "escribiré sobre esta tontera en el blog", demás que a todo el mundo le pasa o no?.
Todo empezó por un afiche de Toni Manero y porque leí la palabra fondart jajaja, después de pensar por mucho rato en que no me gustaba el cine chileno, y en que por qué siempre las tramas tienen que ver con sexo?...me acordé de que sí había una película que más o menos me gustaba y que me había entretenido, Cachimba (aunque igual se repite el denominardor Sexo, pero en menores cantidades xD)...y de Jorge Gajardo (Guillermo Venegas) que era el mesero del restaurante donde iban a comer los protagonistas... Y chan me pregunté ¿que será de los venegas? ...todavía los darán..pobres hasta cuando yo los vi los tenían de relleno antes de las novelas fomes que daban en la tarde, aunque la "Paolita" ya es casi abuela y para que decir los otros personajes que tb ya tienen sus años...después me acordé que este tipo (Jorge Gajardo) se estaba presentando para Consejal de alguna comuna de Santiago, ...y me dije: "que onda con los "famosillos" ahora todos quieren parecer político, o será que realmente tienen espíritu de ayuda social?"....y cuando justo me estaba preguntando eso, se abrió la puerta del vagón del metro en el que iba y me tenia que bajar asi que explotó mi burbuja y me desperté del transe, porque me pego cuando estoy haciendo esas "conjeturas" en mi cabeza...como que el tiempo no pasa y no cacho nada de lo que pasa a mi alrededor. Voy saltando de un pensamiento duh a otro...y de repente alguien o algo me despiertan. Casi siempre cuando salgo relajada de la ducha me pasa...
pero no creo ser la única, he visto a gente que parece andar en la luna. Así que igual es genial que la gente se pegue sus voladas de cosas que en realidad no importan pero que igual entretienen.

2 Escribe algo tú TAMBIEN:

Anónimo dijo...

despierta polaaaa!!!
pobresita amiga siempre te reventaba la burbuja...
te kiero mil
besos
ale

Anónimo dijo...

si a mi me pasa lo mismo.
derrepente pienso en algo y cuando me doy cuenta voi ya como 20 temas mas alla jajaja.
Recuerdo que una vez me paso eso en clases, mala cosa con razon uno no pesca mucho en clases jajaja.
Uno puede estar pensando en mujeres curvilineas desnudas en la playa y puede terminar pensando en hombres gordos peludos desnudos en un bar gay peruano, bueno no es un caso personal porsiaka jajajaja.

ya q tes bien polawitch besos cuidate

chausito..
Harry