Lo decidí mientras me quedé fuera de mi casa y mi hermana llegaba con la llave, me puse a hacer dibujos en mi cuaderno de dibujosescriturastonteras...y pensé en que volveré a crear arboles, pintarlos, recortarlos, achurarlos, etc. (plantarlos no esta en la lista, porque no tengo lugar para hacerlo), los extraño mucho, como a la lluvia, pero eso ya es más dificil, no soy buena dibujando y los arboles se me dan un poco más. tambien pienso que el disco de Keane suena como si fuera the killers, esta sonando en este rato...y que ahora iré a ver alguna cosa en la tele que no será tele, probablemente algun dvd, quizas Twin peaks que comencé a ver hace unos dias y esta muy buena...o quizas le de descanzo y vea un capitulo de otra serie muy entretenida, Heroes...ya van en la 3 temporada...

he estado pensando harto estos dias, lo bueno es que no he quedado en preguntas sino que he encontrado respuestas de muchas cosas. me siento libre como si me hubiera sacado un peso que tenia en mi pecho.




Quiero tomar café, con gusto...porque en la mañana tomo un poquito y me voy al trabajo rapido, ni termino una taza...así que me he propuesto tomar café rico sin apuro y quizas con un chocolate. Tengo nuevos proyectos pictoricos, eso me agrada, o sea me agrada que se me esten ocurriendo espontaneamente, porque estaba perdiendo eso, no se me ocurrian cosas por hacer, y las pinturas que estaba haciendo no me llenaban para nada...era muy vacio no tenia nada de mi, ahora es espontaneo y me gusta.
agarraré todo esto lo meteré en una licuadora y se parecerá a la felicidad que estaba perdiendo.