Las cosas Magicas suceden cuando uno menos se lo espera, incluso una situación totalmente natural y normal puede convertirse en magica si no es esperada. Como por ejemplo encontrase en la calle con alguien que no veias, ni hablabas, hace un tiempo, en una ciudad en la que nunca pensaste encontrarte a alguien conocido que realmente te reconfortara ver. Eso fue lo que me sucedio justo ayer. Cruzando la calle, caminamos el uno hacia el otro sin saberlo y derrepente a la mitad del paso peatonal, mientras el semaforo estaba todavia en verde nos vimos y nos alegramos, dijimos nuestros nombres y un abrazo fraternal de dos amigos que no se veian en años sucedio. Luego fuimos a escuchar musica Irlandesa.

Cuatro meses y fracción han pasado...desde que escribí mi ultima y extensa entrada en este blog, más bien...cuatro meses y fracción desde que escribía algo. Ni siquiera en mis cuadernos de escribir, ni en un documento electrónico...nada con lo que pueda dejar recuerdos físicos (mi mente es débil), realmente era porque no había ánimos, o en realidad estaba en un estado de neutralidad que me superaba. Rutinario y de vivir en una burbuja, nada bueno, nada malo...solo pasaba...no estaba triste, tampoco feliz. Solo pasaba.
Confieso que pensé en muchas cosas que podía escribir, pero solo eran instantes y se iban.
Pero volví...no sé por cuanto tiempo. Pero aquí estoy otra vez.
Si alguien todavía visita este sitio desde la última vez que escribí, de verdad muchas gracias por la constancia y la espera.