!!! Por fin!!! terminé de leer El Perfume de Patrick Süskind, no sé porque me demoré tanto, bueno quizás porque habían partes que no eran muy motivantes y hasta depresivas, creo que me demoré como un año en leerlo o más. Leí 5 o 6 libros entre medio y de gran magnitud, y recién ayer termine este que sólo tenia 120 hojas. Por ahí escuché decir a alguien que lo leyó cuando estaba en 7mo básico, ahí quedé como loser porque un niño de 12 años lo lee más rápido que yo, como sea, es un buen libro, hace que veas de otro modo el "olor" además de tomarle el gusto a los detalles, de que hay muchisimas cosas (más de la que nos podríamos dar cuenta) que tomamos como insignificantes pero que nos definen, nuestro propio perfume.
Como dicen que una de las cosas por las que uno se siente atraída a otras personas es su olor, y no es precisamente el perfume que use o el jabón con el que se baña, sino que es el olor que trae de su nacimiento, raro...pero quizás es real. Si alguien tiene información de eso puede compartirlo aquí. Por el momento creo que no he encontrado ese olor.

Cual sería la palabra adecuada para este día?, creo que....Perfecto, sólo porque hay lluvia en mi vida otra vez, literalmente. Me encanta que llueva, aunque tambien me gusta que haya viento pero uno tiene que conformarse algunas veces. Como premio a que esta lloviendo tuve un paseo accidental que me llevó a un extremo de la capital y tuve que caminar bajo la lluvia, poca...pero lluvia al fin, que limpia el cielo, que hace respirable la ciudad, que le da verde a esta ciudad que cada vez es más gris....gracias a los cielos que estan llorando para que nosotros podamos seguir nuestras vidas.


Foto by Pily

Que linda esta la tarde, el smog dejó paso a la neblina que ahora cubre todo o debo decir que se mezclaron?...como sea, además de la neblina, hace frio...una real tarde otoñal de las que extrañaba desde comienzos de abril. Especial para ir a dar un paseo por el parque con un abrigo y bufanda, o tomarse un café o té bien calientes, con galletas sería mucho mejor...bueno si fuera en el café "Las Gringas" de Valdivia sería perfecto, pero mejor no le pido más a la vida, ya me dio esta tarde. Cómo extraño las tardes de otoño en el sur. Me gustaba salir a caminar con mis amigos, tambien los extraño a ellos.


Como sea, ahora me tomó un té sabroso y caliente, escucho música excelente y puedo hacer lo que quiera porque no tengo ninguna obligación!, amo el fin de semana.
Si están en el hemisferio sur, Disfruten su invierno.