Cual sería la palabra adecuada para este día?, creo que....Perfecto, sólo porque hay lluvia en mi vida otra vez, literalmente. Me encanta que llueva, aunque tambien me gusta que haya viento pero uno tiene que conformarse algunas veces. Como premio a que esta lloviendo tuve un paseo accidental que me llevó a un extremo de la capital y tuve que caminar bajo la lluvia, poca...pero lluvia al fin, que limpia el cielo, que hace respirable la ciudad, que le da verde a esta ciudad que cada vez es más gris....gracias a los cielos que estan llorando para que nosotros podamos seguir nuestras vidas.


Foto by Pily

4 Escribe algo tú TAMBIEN:

También me gusta mojarme en la lluvia, pero esta vez fue poca agua la que cayó... y eso que habían anunciado hasta tormenta eléctrica, será para la próxima.

Saludos

PS: Es raro eso de que lo traten de don a uno, jeje.

se me queda pegado del blog de Hermes xD
y que llueva más cierto?

Hola soy uno mas que estaba esperando con muchas ganas el invierno. me gusta cuando llueve, me gusta ver a la gente pasar con sus abrigos, me gusta tomar algo caliente viendo una pelicula o algo . saludos

Hola!

Recién estoy re-conectandome con el ciberespacio después del fin de semana largo (hicieron sandwich en mi trabajo, jeje). Estoy bajando el último disco de Starsailor para ver qué tal y escuchando algunas de las gotas que caen y que los ingenuos meteorólogos mañaneros no fueron capaces de pronosticar.

Nos estamos leyendo.

PS: Le quedó bonita Rainbow.
PS2: Gracias por lo de MUSE, ya lo tengo en todo caso.
PS3: Escriba en su blog, pues.