Hoy en la tarde conversábamos con unos amigos de "a quien no le ha pasado?" cuando en la mañana suena el despertador, te levantas, duchas, te vistes y arreglas tus cosas para salir. De pronto mientras tomas desayuno....alguien llama y dice "Juanita!!! despierta son las 8 tienes que ir a clases" o el despertador vuelve a sonar y te das cuenta que has dormido 30 minutos desde la primera vez que sonó y creíste que despertabas e hiciste todo, pero era un sueño!!!...claramente es decepcionante porque además estas atrasado por andar soñando leseras. Ni siquiera descansaste esos minutos más....5 minutos que parecen ser tan cortos, pero tan agradables, no es como los 5 minutos del sábado o el domingo, que en realidad no importan, son los 5 minutos de la semana, tan suaves y calentitos, sientes que puedes descansar todo lo que no pudiste en toda la noche en esos 5 y cortos minutos, que no le harán mal a nadie y que podrás recuperar siendo muy rápido en todas nuestras labores matutinas. Mentira!!!, esos 5 minutos solo nos hacen sufrir y soñar (literalmente) y como sabemos que se terminaran muy rápido se sienten mejor. O sea si pensamos que algo se acabará pronto lo disfrutaremos más, piensen en eso, nos puede servir para alguna actividad que detestemos, esperar en las filas...en mi caso.

4 Escribe algo tú TAMBIEN:

Anónimo dijo...

Muy muy cierto eso de los cinco minutos matutinos. Es la maldita relatividad del tiempo. Me gustó mucho su texto, está lleno de sentido común y perspicacia. Se nota que UD tiene las lucecitas encendidas, que es CLEVER...

Un abrazo

Cabezón Gutiérrez

Que grata sorpresa señor Cabezón Gutiérrez, me alegra mucho que se haya dado una vuelta por aqui.
Y sí, maldita relatividad del tiempo, ahora mismo vi la hora y son 23:45 pero hace 5 minutos mios, eran las 22:30.. pasó muy rapido.

=)

Anónimo dijo...

jajaja Suele pasar que se nos pasa el tiempo en un instante (Instante que podrían ser tres horas) Se ha fijado que cuando uno no está pendiente del tiempo, éste se te pasa volando; En cambio cuando uno tiene que hacer hora los minutos pasan leeeentos, y todo se transforma en una lata (Como mi texto ahora :( )

Un abrazote (Me tendrá seguido por aqui, eso sí, actualice sus escritos :D )

Cabezón Gutiérrez

Anónimo dijo...

mi problema es que me paso de 5 minutos y llego tarde a mis compromisos, pero no me arrepiento, aquellos minutos son los mejores =D