Que linda es la primavera, llena de florecillas, locura, etc etc....PERO, nunca me habia pasado en todos mis años sobre el planta tierra (26), alergias? qué es eso?, lo unico que me habian contado a lo que era alergica es a la penisilina y sería, quizás a la picadura de los mosquitos (malditos zancudos, me dejan las medias marcas), pero nunca me habia molestado tanto como la que tengo ahora....alergias primaverales me han tocado dos, y eso que recien llevamos un mes, primero fue algo en la cara, me llené de pequeños granitos...gracias al cielo no eran rojos ni picaban, pero yo me sentia rara, lo bueno...fui al medico, me dio unas pastillas y ahora otra vez piel suave y tersa, lo malo...ahora tengo otra alergia, esta es con estornudos y congestión. Que onda con la capital (le echo la culpa a la cuidad) cuando vivia en el sur, no me pasaban estas cosas, quizas es el nunca bien ponderado platano oriental el pobre no tiene la culpa que a nosotros se nos metan esporas en la nariz y nuestro sistema respiratorio colapso o algo así. Que piensan las autoridades al plantar tanto de ese arbolito?? .


Cómo sea, los unico beneficiados con esto, una vez más, son las farmacias con las miles de personas que corremos a ellas para comprar los milagrosos antialergicos. Estamos de acuerdo que nadie las quiere, pero en los momentos de desesperación es a lo unico que podemos acudir.
espero que esta cosa se pase luego y me acostumbre al ambiente con esperoas.



que pasa rápido la hora, el día, la semana, el mes, el año....la vida. y hay miles de cosas que hacer para ser más felices, siempre tenemos miles de cosas que hacer, para aumentar nuestra felicidad o para sobrevivir?, lo sabremos hasta el final del camino

Y así con la vida de Polawitchplace....un día se puede accesar al otro día no y luego otra vez sí.
Cosas de la Red, lo bueno es ver el vaso medio lleno de que pude recuperar todo y ahora estoy otra vez on the road. PROMETO, a que estaré actualizando más seguido, siempre tengo cosas que decir, sólo que me las guardo, de hecho tengo una costumbre, mala costumbre, cuando voy caminando por la calle, repaso en mi mente lo que escribiré en mi blog, después se me olvida porque no lo traspaso de mi cabeza al compu altiro, así que ahora cuando llegue de pensar algo que yo considere chori, vendré a sentarme y escribir eso chori.
Que bueno que volví, aunque ya me había hecho otro blog, REVIVAL que igual tendré activo, porque me quedó lindo así que no lo quiero eliminar.
Eso me despido por ahora, pensando en muchas cosas que escribiré