Que haria yo sin mis amigos...en este momento son el unico apoyo que tengo en formato fisico aqui donde vivo ahora...mi familia esta lejos, aunque aun asi siguen siendo mi apoyo, pero me quiero referir a los amigos que siempre estan conmigo, en las buenas y en las malas, a los que duran para siempre, aunque pase el tiempo y la distancia fisica los separe.






Estoy en una etapa de cambios y de termino de una etapa, en poco tiempo más voy a egresar y quien sabe si volveré a esta ciudad, y veré otra vez a los amigos que tengo aqui.



Tambien he descubierto que hay amigos que estaban esperando por mi en este año que se supone que no debí estar aqui, porque me tope con algunos ramos que no me dejaron libre hasta que los tomé dos veces, y agradesco por eso. Ahora no imagino la vida sin ellos y les estoy tomando un cariño muy especial, ahora son parte de mi vida y no creo que los olvide asi de facil.




De hecho, espero tener contacto con mis amigos más entrañables hasta que sea muy mayor y en mi pelo ya este el paso de la edad.

Por otra parte tambien tengo que decir algo de los amigos que he hecho durante toda mi estadia en la universidad, me siento muy feliz de haberlos conocido, y los que en este momento aun estan conmigo desde que llegue, les diré que los quiero mucho y se han vuelto parte de mi familia. No voy a nombrar a nadie porque eso seria poco honesto de mi parte, no puedo decidir quienes son mis amigos, si ellos no lo creen asi, es una cosa que se da de dos, pero esto lo escribo por todos los que han estado conmigo cuando los necesite y cuando no.


Los quiero mucho y si estoy aqui es porque los tuve a uds. para hacerme compañia, porque ya me hubiera muerto de la pena en la soledad.

2 Escribe algo tú TAMBIEN:

Anónimo dijo...

Sin duda los amigos son un pilar fundamental en nuestra vida: la hacen más llevadera, y te complementan. Tengo la suerte de tener varios amigos, todos bastante distintos, y eso me reconforta. Aprendo de ellos, asi como espero hagan lo mismo de mi. Puede parecer trillado, pero parejas pueden haber muchas, y buenos amigos pocazos.
Creo que buenas señales de amistad son los silencios (no son incómodos), reconocer las diferencias (de gustos, opiniones, etc.) y sobretodo, si no haz tenido un disgusto o una "pelea" con un amigo (y por supuesto lo haz superado) me parece complicado hablar de una amistad verdadera.
Chao Polilla, one of my important and best friends...

OH! que hariamos sin los amigos... esos que siempre estan en los momentos dificiles de nuestras vidas, en los alegres, en esos momentos donde no hay nada que hacer más que mirarse las caras y sólo SER.

Saludines... que tengas lindas vacaciones