Hoy muchas cosas me hicieron recordar a una de las unicas series que segui religiosamente, primero sólo me acorde, despues leí un articulo en una revista, y por último estaban dando american pie I en tvn y las voces del doblaje eran todas iguales a las de buffy, aunque una mina que me carga tenia la voz de la buffy.
me acorde que la comence a ver en ese canal, despues como no tenia cable en mi casa una amiga me las grababa y yo las veia, con mi hermana, despues cuando llegue a la u la veia todos los martes en el fox y cuando no podia la veia el sabado, me gustaban muchos toodos los personajes, lastima que ya termino aunque fue bueno porque despues se empezo a degenerar. pero eso me siendo honrada de haber sido de la generacion que la vio. Vi la pelicula años antes que viera la serie y no me gusto era como estupida. Pero la serie me parecio muchisiiimo mejor, con spike, angel, la willow, yo queria saber tanto de magia como ella, y lastima que no se qudedo con oz, y prefirió quedarse con la tara :( lastima pero eso lo que hay, o mejor dicho lo que habia. that it's.

2 Escribe algo tú TAMBIEN:

Is it a bird? Is it a plane? No, it's a video blog
Despite what looks like what will be a terrible movie, check out Bryan Singer's video blog from the set of the new Superman movie, Superman Returns .
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction of pa on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction of pa!

si hermanita.. lo veiamos de tvn.. yo no alcance a agarrar los nuevitos en el cable.,. pero = a veces la veo a las 5 en el fox.. lo dan toos los dias de los capitulos mas antiguos.. = me gustan.. aunke las modas sean medias out.. jajjajaja, weno y eso no mas.. no he visto la ultima temporada, pk la pily se vino a stgo tonce no tenia de odnde grabarla jajaja
tauu